martes, 23 de diciembre de 2008

0 Capricornio para 2009 New York


En 1994-95 también estuvo Marte en el Ascendente del 0 Capricornio para New York, así que no hay que alarmarse. El 95 fue un año de cambios en EEUU, fue el año del gran debate político sobre el tipo de Estado y un año crucial para definir la intervención de EEUU en la política internacional. En ese año Bill Clinton ordenó el despliegue de 20.000 soldados en Bosnia y eso que Bill es, y no me cabe que sigue siéndolo, partidario de la paz.

Obama tiene tres cosas en común con Bill Clinton; que es presidente de los EEUU; que es Leo igual que Bill y que los dos son de tendencias pacifistas, aún así, todo parece indicar que habrá un gran trasiego de tropas, que los militares serán los protagonistas en este tiempo, quizás haya un gran desfile militar en New York que llene las pantallas de la TV y las portadas de la prensa de vítores y loores a los militares que regresan a ಕಾಸ

Se puede especular con el regreso de una buena parte de las tropas estacionadas en el extranjero a causa de estar Saturno en la IX, en cuadratura con Marte. Saturno siempre tiene un significado de disminución, de lo contrario de expansión, por eso da que pensar en disminución de efectivos militares en el extranjero y acuartelamiento de tropas, esto ultimo está reflejado en que Aries está en la IV, el hogar, las casa, los cuarteles si hablamos de militares.

Pero si analizamos este cielo relacionado con la actividad de la metalurgia o la construcción da que pensar en una disminución de la actividad (Saturno en cuadratura) un año de disminución de la actividad en metalurgia y en la construcción y un cierto bloqueo o enfriamiento en las relaciones con el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario