martes, 23 de diciembre de 2008

0 Capricornio para Madrid y su área de influencia


El 0 de Capricornio calculado para Madrid sitúa el Ascendente en el grado 25 de Piscis. Si asociamos Fuerza Armadas a Piscis podemos especular sobre mayor protagonismo de las Fuerzas Armadas Navales. Al hallarse Marte en la IX se puede pensar en aumento de Fuerzas Armadas destinadas al extranjero, la botadura de nuevos buques de guerra o de un nuevo submarino para la Armada española.

Si analizamos el 0 Capricornio como el estado de la industria metalúrgica o de la construcción para el año 2009, todo parece indicar que la actividad se traslada al extranjero y que muchas empresas de matriz extranjera relocalizarán la actividad fuera de la influencia de Madrid.

-En la zona costera de Argelia se están construyendo miles y miles de viviendas financiadas con el dinero del gas que usamos los españoles para calentarnos y guisar. En el golfo Pérsico están construyendo sin parar con el dinero de la energía que usamos para movernos en coche particular.-

Saturno en la Casa VI, del año que habla del estado de la actividad metalúrgica y de la construcción, augura un aumento del desempleo que, en Madrid afectará con más dureza a los trabajadores extranjeros, pues Saturno forma una cuadratura con Marte, (los que usan martillo) que está en Sagitario y en la IX, con un doble significado de extranjero.

Si hablamos de meteorología, en la zona influenciada por Madrid, se puede esperar un año muy húmedo.

1 comentario:

  1. Saludos Tito y feliz 2009, aunque con un poco de retraso, te lo deseo por aquello de que todavía estamos en Navidad, no han pasado los Reyes.

    Espero no acertar, pero me temo que esta entrada de Sol-Capricornio para España anuncia con claridad el deceso de alguna persona importante para el país y dentro de pocas semanas. Lástima que los astrólogos no seamos adivinos, así podríamos precisar más, pero parece apuntar a altas personalidades del gobierno o incluso relacionado con la familia real ¿o se trata de algún famoso? Sol en X conjunto a Plutón, Lilith y Marte, todo ello en oposición a la Parte del Infortunio, y en orbes estrechos cierra el abanico para presagiar malas nuevas, e importantes, con gran resonancia (Medium Coelli). O si no ¿a qué hace referencia ese Sol tan elevado y en tan desaconsejables eclípticas compañías? Los antiguos decían que se referiría a un personaje de la nobleza. Cuando las Partes cierran tanto los orbes, algo pasa.

    En fin, estamos ya mayores para mojarnos con estas Cartas de Invierno.
    Recuerdos.
    Juan R Yañez

    ResponderEliminar